Como todos los días, continuamos recibiendo a los vecinos en nuestra institución
En esta oportunidad dialogamos con Graciela, vecina de barrio La Quinta, y nos comenta su experiencia en la Defensoría del Pueblo
Ante cualquier duda o consulta te esperamos de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas en Avenida San Martin 555
Véase el contenido en el siguiente link: https://www.instagram.com/p/DYXbM5nRXHf/?hl=es-la