En el Día del Bombero Voluntario, acompañamos el acto en reconocimiento a quienes, con compromiso, valentía y vocación de servicio, trabajan cada día por el bienestar de nuestra comunidad.
La Defensoría del Pueblo, representada por el Defensor del Pueblo Adjunto Jorge Álvarez, agradece y reconoce la invaluable labor de nuestros bomberos voluntarios.
¡Gracias por estar siempre al servicio de los demás!
Vease el contenido en el siguiente link: https://www.instagram.com/p/DZU3kySRCfO/?hl=es-la