Este martes por la tarde el Defensor del Pueblo adjunto, Jorge Alvarez, participó de la celebración del 75° aniversario de la Biblioteca José H. Porto.

El evento contó con la distinguida presencia de ex presidentes, bibliotecarias y socios fundadores, quienes fueron honrados con merecidos reconocimientos por su dedicación y servicio a lo largo de los años.
El Defensor del Pueblo adjunto elogió el papel fundamental de la biblioteca en la educación y el enriquecimiento cultural de la comunidad. Además, destacó la importancia de mantener vivos los valores que encarna esta institución, fomentando el acceso a la información y la promoción de la lectura como herramientas esenciales para el desarrollo de una sociedad informada y participativa.
La Biblioteca José H. Porto ha desempeñado un papel fundamental en la promoción del conocimiento y la cultura en Villa Carlos Paz, consolidándose como un bastión de sabiduría y un punto de encuentro para la comunidad. Su compromiso con la preservación de la herencia cultural local ha dejado una marca indeleble en la historia de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *